top of page

En el año 2000 Dios envia a Bogota desde Barranquilla y la Guajira, donde sirvieron al Señor bajo la cobertura de las Asambleas de Dios por cerca de 15 años, a los pastores Hector y Pilar Jimenez Rubiano, y les regala en sueños la Vision de una iglesia cerca de los cerros del norte de la ciudad.

 

Al contar la vision a su pastor presidente, Hector Buitrago, el contesto: "¡Adelante! Ese es un sueño mio y es un Sueño de Dios". En Julio del 2001 establecen en el barrio San Antonio Norte, el primer grupo familiar con valerosos hermanos de la zona y varios siervos fieles de la iglesia madre. El 2 de Diciembre de ese año, con el apoyo total de sus pastores Hector y Adriana Buitrago, iniciaron los Servicios dominicales de la "Iglesia Integral de Restauracion" en el templo de la Calle 182 con Av. 7.

 

El 2 de Junio del 2008 Dios abre las puertas para adquirir la casa lote sobre la Av 7 con 182A donde El ha derramado su Espiritu Santo y ha dado crecimiento como familia de Jesucristo. Alli, Dios ha puesto "Un faro del Evangelio en una esquina de Bogota" estableciendo una iglesia que sirve al Señor cumpliendo la Vision de ayudar y amar a las personas. Asi, bajo el lema de "Restaurados para Restaurar", la iglesia es y seguira siendo "Un sueño de Dios".

bottom of page